Evento privado de Go Contact en el marco del CX Summit 2024 ocurrido en Cartagena
jueves, 16 de mayo de 2024
Go Contact realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024 organizado por la Asociación Colombiana de BPO
Rui Marques, CEO GoContact; Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva BPrO; y Mariano Castaños, CEO de Conecta América.
Alexandra Molina, gerente de Cobranzas de Crezcamos; Andre Santos, vicepresidente GoContact; y Catalina Pastrana, directora de nuevos negocios en Atlantic Quan.
Jorge Corchuelo, grupo Mensajes de Voz, Catherine Otero, de IPcom Colombia -Costumer Succuess Experience Colombia; y Andres Otero, CEO IPcom Miami.
Vicente Peralta, gerente general JVP Integradores; Marly Jerez, representante legal de Afinity BPO; y Jorge Bernal, director operativo de Afinity BPO.
Jhon Santa Fe, gerente de Outsourcing Bic; Melisa Waswaio, gerente de Ilove Contac; y Jairo Prieto, gerente de operaciones Outsourcing Bic.
Mikel Larrañaga, desarrollador de negocios Colombia IETeam; Ivan Suarez, director comercial Andirent; Virna Campanella, CEO de Contacta; y Marcos Palma, de Contacta.
En la Isla Marlin en Cartagena, con la participación de altos directivos de empresas del sector BPO, Go Contact , compañía integrante del grupo Broadvoice, realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024, el encuentro para el sector del servicio al cliente, organizado por la Asociación Colombiana de BPO.