Ocio

Good to Go pone de moda la comida deshidratada

Expansión

Expansión - Madrid

Porque el pasado siempre vuelve, y porque la fiebre de runners y de trecking ha obligado a las marcas a ponerse las pilas, la comida disecada ha pasado a primer plano entre los deportistas del panorama actual. Una de las más pioneras en este campo ha sido la compañía Good To Go. Esta firma ha lanzado una amplia variedad de paquetes de recetas deshidratas perfectas para cualquier escapada o excursión. Un empaquetado cuidado y de diseño -el ‘pack’ está cosido con hilo de pescador’- diferencia Good To Go del resto de alimentos disecados que aspiran a posicionarse en el mercado.

Paquetes de pasta italiana, como por ejemplo unos macarrones a la marinera, curry tailandés, risotto de setas condimentado, chile con maíz y cebolla caramelizada, crema de tomate con yogur de verduras o pad thai - noodles de arroz con salsa de gambas y cacahuetes- son las seis recetas que Good To Go ha puesto en venta a través de su página web.

Cada paquete para dos personas se puede comprar a través de la web por 46 dólares.