Gran alianza de medios para elegir a la próxima representante de Colombia a Miss Universo

Los colombianos podrán votar a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, W Radio y la Revista Donjuan-Colombia.

Francisco Rincón - frincon@larepublica.com.co

El próximo domingo 30 de septiembre el Canal RCN Televisión transmitirá, en vivo y en directo, desde Medellín Rumbo a Miss Universo el evento donde se elegirá a la próxima representante de Colombia en Miss Universo 2018.

En esta ocasión, dicha elección contará con siete jurados presenciales quienes serán seleccionados por el Concurso Nacional de Belleza®. Su amplia trayectoria, experiencia y conocimiento garantizarán la idoneidad de los mismos.

Tres de ellos serán reconocidas figuras internacionales.  El cuarto jurado será una ex reina nacional de belleza y los tres restantes serán ustedes, los colombianos, quienes a través de las plataformas digitales de RCN Televisión, W Radio y la Revista Donjuan-Colombia votarán por su aspirante favorita.

Lo anterior significa que cada voto online se sumará al conteo final de los jurados presenciales.

Este evento se desarrollará el 30 de septiembre atendiendo las reglas establecidas por la Organización de Miss Universo, la cual requiere el registro de la totalidad de las participantes, a más tardar, el primero de octubre.

El Concurso Nacional de Belleza®  se desarrollará, como es tradición, en el mes de noviembre en Cartagena. Allí se elegirá a la Señorita Colombia® 2019.

 

TEMAS


Concurso Nacional de Belleza® - RCN Televisión - W Radio - Casa Editorial El Tiempo - revista Donjuan - Medellín - Cartagena - Organización Miss Universo - Miss Universo