Hallos anunció una nueva fase de expansión en Colombia con tecnología blockchain
lunes, 6 de octubre de 2025
La empresa permite a organizadores y marcas emitir tickets como activos digitales únicos y acceder a datos propios de los asistentes
Julián Piedrahíta, corporativo de Colombia Tech Week; Chris Rojas, CEO de Event Plus; Frank Prieto, CEO de La Punta del Iceberg; y Matt Carrasco, CEO de Spazio Creative.
Felipe Martínez, financiero de EFY Finance; y Alessandro Arcuri, country manager de Ensuro.
Juan Guzmán y Nassir Jaruff, de la Universidad del Rosario, entre los asistentes al evento.
Helga Florez, director of business development at Hfc International; y Yerly Mozo, gerente de licitaciones en Construcciones Arys.
La plataforma colombiana Hallos anunció en un evento una nueva fase de expansión en el país con una propuesta que trasciende la venta de entradas. A través de tecnología blockchain, Hallos permite a organizadores y marcas emitir tickets como activos digitales únicos, acceder a datos propios de los asistentes, activar campañas de fidelización y habilitar reventa segura.