Hasta siete chefs se reúnen en la cocina del restaurante Pravda
viernes, 24 de noviembre de 2017
Deguste en Bogotá de una de las mejores barras de antipastos.
César D. Rodríguez Flórez
Con más de dos décadas de haber surgido, el restaurante-bar Pravda se ha convertido en uno de los establecimientos más emblemáticos de la zona T de Bogotá, pues fue uno de los primeros que llegó al sector con su oferta gastronómica.
Su doble concepto le permite a los comensales que llegan hasta este lugar disfrutar desde un variado desayuno hasta platos fuertes, tapas al mejor estilo español y postres que se convierten en el complemento perfecto para el extenso abanico de cocteles con el que cuenta el lugar en su recién remodelada carta.
Entre sus opciones culinarias sobresale la barra de antipastos, preparados y acompañados de todo tipo de vegetales, quesos, jamones e incluso ceviches nacionales e internacionales.
Sin embargo, si prefiere platos más tradicionales, el pollo rostizado y las hamburguesas son otras de las mejores opciones con las que podría disfrutar una experiencia diferente en un lugar que ha apostado por convertirse en una especie de terraza comercial al mejor estilo italiano.
Y es que otro de los atractivos con los que cuenta esta propuesta gastronómica es que cada especialidad tiene su propio cocinero especializado, logrando reunir hasta siete personas en su cocina.
La idea es contar con una gran variedad de platos que van muy bien con la nueva carta de cocteles que son fáciles de tomar y acompañan a la perfección porque son muy refrescantes.
En cuanto a repostería, el restaurante Pravda ofrece una diversidad de posibilidades entre las que se destaca la panacota, tres leches y algunas opciones italianas que elaboran los propios cocineros del lugar.
El consumo promedio de una persona que pida un plato fuerte y bebida en este local parte de desde $50.000 aproximadamente.
Lo mejor del día:
Hamburguesa L.A.
Una versión gourmet de la clásica hamburguesa acompañada de papas a la francesa y aguacate.
Pollo rostizado
El clásico pollo rostizado acompañado con papa criolla y una ensalada de la casa.
Plato de antipastos
Un plato armado con espárragos, aceitunas, pimentón, ceviche, mango y hasta queso.