HBO estrenará a finales de mayo una nueva producción propia

La cinta es protagonizada por Michael B. Jordan y saldrá al aire desde el 19 de mayo.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El próximo 19 de mayo HBO estrenará una nueva producción original protagonizada por Michael B. Jordan, quien actuó en Black Panther y Michael Shannon, que se destacó en The Shape of Water.

Se trata de Fahrenheit 451, una propuesta basada en el libro que lleva el mismo nombre y escrito por el autor norteamericano Ray Bradbury, quien describe un futuro en el que los medios de comunicación son sólo entretenimiento, la historia se modifica y los “bomberos” queman libros.

En la película, Jordan interpreta a Montag, un joven bombero que abandona su mundo, pelea con su mentor, Beatty, y lucha por recuperar su humanidad.
Además, la producción cuenta con la participación de Sofia Boutella, quien le da vida a Clarisse, una informante que se encuentra en medio de los intereses competitivos de Montag y Beatty.

El elenco también cuenta con Lilly Singh como Raven, una periodista sensacionalista que trabaja de la mano con el escuadrón de bomberos con el propósito de difundir la propaganda del ministro a través de los incendios de los libros.

La nueva película de uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica fue dirigida esta vez por Ramin Bahrani, quien escribió contó con el apoyo de Amir Naderi en el guión.
Cabe mencionar que el estreno de esta nueva producción será a partir de las 9:00 p.m., en simultáneo con Estados Unidos, solo por HBO y HBO GO.

TEMAS


Entretenimiento - HBO - Estados unidos - Películas