HBO presentará desde abril su primer documental sobre el Mundial de Rusia 2018

Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2018-02-12 17:06:34Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com

En total serán 10 episodios.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A partir de abril HBO reveló que presentará al público un documental enfocado en la Copa Mundial de la Fifa, Rusia 2018. Así lo anunció la cadena de televisión por cable a través de un comunicado en el cual apuntó que el nombre de la producción será Destino Rusia, una apuesta realizada entre HBO Latin America y HBO Europe.

Se trata de una propuesta de más de 250 minutos en los cuales el televidente podrá ver todos los detalles de lo que representó para todas las 32 selecciones participantes llegar a la cita mundialista en territorio ruso.

En total serán 10 episodios con 20 historias con los cuales el canal empieza a vivir la previa de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, que este año contará con la presencia de la Selección Colombia, dirigida por el estratega argentino José Néstor Pékerman.

Serán episodios llenos de anécdotas y relatos, futbolistas y selecciones de diferentes países que entrelazarán sus experiencias con los aspectos más importantes de la preparación para el torneo en cada país, en una serie documental sin igual, expresó la cadena en su comunicado.

“Es año de Mundial y la pasión por el fútbol se siente más que nunca. Todos se sumergen en la ola que el furor por el gran evento despierta. HBO invita a disfrutar del ímpetu futbolero y prepararse para ver el Mundial con una producción única y original”, añadió.

Cabe recordar que el Mundial de Rusia será entre el 14 de junio y 15 de julio próximo.

TEMAS


Entretenimiento - Mundial de Rusia 2018 - HBO - Deporte