Ocio

Heineken dará fiestas privadas en el mes del padre

Cortesía

David Jáuregui Sarmiento

Concretamente, la marca da la posibilidad de adaptar en su hogar una fiesta a la que puede invitar desde 20 personas en adelante, y aunque es considerado un servicio de lujo, es uno de los regalos más buscados para los padres de familia en Europa, y ahora está disponible en Colombia. 

La marca, además, ofrece la posibilidad de llevar un draft congelado operado por un barman, quien entrega las cervezas a la fiesta entre 0 grados centígrados y - 2 grados. Para esto, el cliente puede elegir entre dos o tres barriles, y de cada uno se pueden ofrecer 80 cervezas de 250 centímetros cúbicos. Adicionalmente, estas bebidas son servidas en vasos contramarcados como parte del atractivo. 

Como es una fiesta privada, se busca adaptar una sala, terraza o un espacio de libre elección para que también instalen la estación de sonido, en la que un Dj pondrá por horas los temas musicales preferidos. 

Pensando en la comodidad de las personas que asistirán al evento en casa, también habrá posibilidad de préstamo de asientos de tela, e incluso mesas de centro. 

Hoy en día hay dos categorías que se ofrecen en Colombia: una fiesta en la que se ofrece todo lo anterior con dos barriles por $940.000, o una con tres barriles por $1,1 millones. Luego de haber elegido podrá hacer el pedido en la página de Heineken extra cold. 

“Para quienes gustan de hacer sus propios eventos en casa, este producto del portafolio es una maravilla, pero aún es un servicio joven, que viene de una tradición de ‘fiestas acompañadas’ que nació en Londres, luego se extendió a Estados Unidos y hasta ahora se está desarrollando en nuestro país; por eso es visto como una reunión de lujo”, explicó el director del Observatorio de consumo de la Universidad Nacional, Camilo Herrera Martínez.