Hospedajes de lujo ideales para entrenar y descansar que sugieren los atletas olímpicos
miércoles, 28 de julio de 2021
Deportistas olímpicos explicaron cuáles son esos sitios que cualquiera puede reservar en Airbnb pero para ellos son clave
La futbolista caleña Nicole Regnier, conocida como ‘la princesa de la cancha’, ha jugado en equipos de Colombia, España y Suiza pero además representó al país en los Juegos de Río 2016.
Ahora comparte una lista sus estancias preferidas en Colombia, las cuales cualquier persona que lo desee puede alojarse allí, ya que los anfitriones de estos espacios los ofrecen por Airbnb.
Los lugares que escogió son lugares ideales para relajarse, pero también son perfectos para pasar las vacaciones de un competidor olímpico, quien realiza una preparación de cerca de cuatro años para llegar en optimas condiciones a la competencia , “muchas personas me preguntan si entreno cada vez que viajo, y la respuesta es sí. Sobre todo me gusta hacerlo cuando recorro mi país. Suelo salir de la ciudad para desconectarme un poco de la monotonía, pero eso no significa que deje de hacer lo que más me apasiona, según el lugar pateo la pelota”, aseguró Regnier.
En los espacios elegidos está ‘El diviso Coffe Farm’ ubicada a tres horas y media de Bogotá. Una casa de campo o un chalet en cercanías al Lago Calima, para practicar cualquier deporte. También recomienda la Finca ‘La Francia’ ubicada en Tebaida en Quindío, para una experiencia cafetera.
En la lista siguen lugares deslumbrantes y variados como ‘Bosque del Peñol’ en Guatapé, “Colombia tiene lugares maravillosos que atrapan, enamoran y motivan a respirar hondo y a gritar gol en cada uno de sus paisajes.
Soy una amante de este país, me fascina poder seguir entrenando durante mis viajes y hoy quiero compartir con ustedes los lugares que más me inspiran y me hacen feliz”, dijo Regnier y para cerrar recomendó ‘Villa Kiara’ en Quimbaya, una casa en condominio en Rionegro y otra frente a las playas de Barú.
Otros deportistas recomiendas lugares como una Casa del árbol en Indonesia, sugerida por la surfista costarricense Leilani McGonagle; o una residencia en Bélgica sugerido por el gimnasta mexicano Daniel Corral.