Hospédese como la realeza en el Mandarin Oriental Hyde Park de Londres

Ripe

Visitar las estancias que recorren habitualmente los miembros de la familia real británica, y disfrutar de sus privilegios, será posible gracias al hotel Mandarin Oriental Hyde Park.

Con motivo del 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II, preparó un selecto recorrido por la capital inglesa al que ha bautizado como Diamond Jubilee Tour.

El hotel ha programado distintos actos del 2 al 6 de junio. Comenzará con un aperitivo con champán, en los salones que acogieron hace sólo unos meses la cena de gala previa a la boda de los duques de Cambridge. Al día siguiente, los huéspedes se desplazarán al buque de guerra HMS Belfast, que participó en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, para asistir al desfile naval que liderará la familia real británica, y en la que participarán hasta 1.200 barcos.

Durante la mañana del lunes 4 de junio, los que lo deseen podrán visitar el Penshurst Place, refugio de caza de Enrique VIII, rey de Inglaterra durante el siglo XVI, y cuyos jardines están considerados un ejemplo de estilo Isabelino.

El tour concluirá con la visita a la mansión londinense Carlton House, desde donde podrán admirar el desfile en el que Isabel II recorrerá el centro de la capital, en la misma carroza que utilizó en 1952.

El exclusivo paquete, del que se puede disfrutar por $18 millones por persona, permitirá a quienes deseen acompañar a Isabel II en esta celebración utilizar la única entrada privada que tiene el Hyde Park, propiedad del hotel y reservada sólo a miembros de la realeza. De igual manera, podrán almorzar en los dos sofisticados restaurantes del hotel: el Bar Boulud y el Dinner by Heston Blumenthal, así como deleitarse en el Bar Mandarin