Hoteles Estelar le apuesta a nueva oferta culinaria con el Brunch Estelar

Gonzalo Guarín

Funciona todos los domingos desde las 11:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

¿Cansado de los huevos fritos y el pan de todos los días?, si su respuesta es sí, el nuevo Brunch Estelar de Hoteles Estelar es una oferta ideal para usted y en general para todos los ‘foodies’ o fanáticos de la comida.

El brunch fue diseñado con el fin de proporcionar una variada y completa oferta gastronómica a las familias todos los domingos. Durante la actividad gastronómica, los comensales encontrarán platos de la cocina colombiana, internacional y opciones de otras culturas. Además, disfrutarán de una estación de arepas de diferentes regiones de Colombia.

Otra de las novedades es que los visitantes se encontrarán al llegar com una refrescante mimosa. Luego de la bienvenida pasarán a elegir entre una amplia variedad de opciones que incluye entradas frías y calientes, antipastos, jugos y frutas, cereales, patés y terrinas, ceviches, barra de ensaladas, rincón saludable, calentado, estación de trinchado con carnes, entre otras opciones.

Lo anterior tiene un valor de $59.000 para adultos y $35.000 para niños mayores de cinco años. Los niños menores a cinco años no pagan. El precio incluye bufete ilimitado, mimosa de bienvenida, parqueadero y un show de música en vivo, que estará presente mientras cada familia disfruta de la oferta.
El Brunch Estelar funciona todos los domingos de 11:30 a.m. a 4:00 p.m., en Bogotá en los hoteles Estelar La Fontana y Estelar Parque de la 93; en Medellín en Estelar Milla de Oro y en Cali en Intercontinental Cali, un hotel Estelar.

TEMAS


Bogotá - Medellín - Cali - Hoteles - Comida - Gastronomía