Ocio

Hoteles para relajarse y practicar su deporte preferido

Ripe

Descansar no es solo quedarse en la cama durmiendo. Practicar nuestro deporte preferido es otro de los lujos para el verano. Le presentamos tres hoteles para desconectarse y entrenarse a la vez.

Sheraton Algarve
Establecimiento frecuente en los rankings de mejores hoteles vacacionales para ir en familia por disponer de varios servicios y deportes de todos los niveles y edades. Además del campo de golf Pine Cliffs, dispone de la Academia de Tenis Annabel Croft, que cuenta con cinco canchas iluminadas, dos de tierra batida y tres de pista dura, ideales para jugar tanto de día como de noche. Además tiene dos profesionales de este deporte a tiempo completo que organizan partidos y torneos.

Barceló pueblo park Mallorca
Este establecimiento privilegiadamente ubicado en pleno corazón de la Playa de Palma es un hotel ideal para los amantes del ciclismo, buceo, senderismo o golf. Para los ciclistas es un paraíso por los servicios que ofrece. El Centro de Ciclismo del hotel cuenta con la experiencia de más de 20 años de Max Huerzeler quien durante los años 80 fue el número uno en Europa. El hotel ofrece alquiler de bicicletas.

Arabella golf Mallorca
El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel está ubicado en la urbanización de Son Vida, rincón verde y ondulado. Con tres campos de golf alrededor: Son Muntaner, Son Vida y Son Quint, se convierte en el resort de golf más grande de toda España. Alberga el único Pitch and Putt de Baleares y en la Arabella Golf Academy ofrecen cursos en seis idiomas.

Natación y equitación, buen plan para el verano
Rodeado de extensos jardines, The YeatmanOporto es un refugio sereno y tranquilo donde los huéspedes pueden relajarse disfrutando al mismo tiempo de las deslumbrantes vistas al río Duero y al centro histórico de la ciudad de Oporto. Pero además este establecimiento cuenta con dos piscinas climatizadas, una externa y una abierta todo el año que está conectada con un equipado gimnasio que facilita al cliente un entrenador personal especializado.

La equitación también es una opción, el exclusivo hotel Four Seasons Hotel Hampshire tiene un centro ecuestre que facilita clases de hípica, así como paseos dirigidos a caballo. Además, este hotel cuenta con zona y clases de tiro con arco, piscina climatizada cubierta, gimnasio y dos pistas de tenis iluminadas.