Hoy a las 11:00 a.m. salen a la venta últimas 2.000 boletas de Madonna

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

El éxito en venta de boletería para el concierto de Madonna en Medellín fue rotundo. Luego de que se agotaran todas las localidades en preventa, hoy se pondrán a disposición del público unas últimas 2.000 boletas. A las 11:00 a.m. se podrá acceder a la compra a través del Call Center y la página web de Tu Boleta.

Se calcula que las 2.000 boletas habilitadas se agotarán en cuestión de minutos, teniendo en cuenta la abrumadora acogida que tuvieron las primeras entradas que salieron a la venta. El pasado 23 de abril, a pocas horas de abrirse la preventa de boletería, más de 38 mil entradas fueron adquiridas por los tarjetahabientes American Express de Bancolombia.

Como un caso exitoso de alianza entre los sectores público y privado, calificaron la gran acogida los organizadores del Concierto Tour MDNA, que traerá el próximo 28 de noviembre a `La Reina del Pop` a Colombia. Éste será el espectáculo musical más importante que ha vivido la ciudad paisa en toda su historia. Además, la preventa se ha convertido en un verdadero récord.

El evento es organizado por la firma colombiana Ocesa, la cual ha venido articulando todas las gestiones para la llegada de este imponente show de talla mundial a nuestro país. Se están teniendo en cuenta todos los requerimientos de esta artista internacional y su equipo de trabajo de más de 350 personas.

Como Presenting Sponsor del evento, American Express de Bancolombia realizó la preventa preferencial a los tarjetahabientes de esta franquicia. Un 58% de las 38.000 entradas vendidas están en manos de usuarios de Medellín, un 23% en manos de usuarios de Bogotá y un 19% en manos de otras regiones del país y otros países.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, comentó acerca de la maratónica venta que 'es un triunfo y estamos orgullosos por la respuesta que la ciudad y el país han dado a este reto, y ponemos de relieve la importancia de esta alianza público-privada donde la empresa organizadora Ocesa ha sido cumplidora en todos los aspectos y los patrocinadores Bancolombia, Éxito, Une y Coca-Cola', explicó el mandatario.

Para Gaviria, ahora solo queda el reto de 'lucirnos con la acogida a los miles y miles de visitantes que vendrán desde otras regiones de Colombia y del mundo'.

El MDNA Tour es un hit en ventas
Más de 80 conciertos realizará `La Reina del Pop` en su gira mundial por Europa, Estados Unidos y Suramérica. Con el anuncio de los más de US $264 millones vendidos en boletería en Estados Unidos y Europa, Madonna solo consigue más adeptos. Los fanáticos de La Chica Material ya agotaron casi todas las boletas en los shows de Norte América.

El MDNA Tour comienza el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, con dos fechas. Medellín será la segunda ciudad de Latinoamérica donde traerá su gira 2012. También estará en Santiago, Cuidad de México, Río de Janeiro, Porto Alegre y Sao Paulo.

TEMAS


Medellín