Hoy se estrenará en Bogotá el ‘Amex for foodies Colombia’

Se mezclará cocina mexicana y colombiana.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El restaurante Villanos en Bermudas de Bogotá será el escenario para inaugurar este miércoles el encuentro gastronómico titulado ‘Amex for foodies’, que llega por primera vez a Colombia con representantes de la cocina nacional e internacional.

Se trata de una propuesta de American Express, mediante la cual esta comunidad busca que sus miembros puedan acceder a momentos especiales y de gran valor, sin restaurantes referentes con el fin de crear una experiencia itinerante, dinámica y diferente a lo tradicional para los comensales que deseen reservar su cupo.

Justamente Sergio Meza y Nicolás López, chefs y propietarios del restaurante serán los anfitriones de este encuentro que acostumbra a reunir a los mejores chefs, sommeliers, bartenders y personajes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

Para esta ocasión, se unirán tres potencias de la gastronomía mezclando sabores colombianos y mexicanos. Con lo cual, se ofrecerá un menú bajo el lema ‘La gastronomía debe ser sutil, simple, directa y enfocada. Inspirada por la tradición, pero sin limitación’.

Será entonces la oportunidad ideal para todos los amantes de Villanos en Bermudas y la gastronomía de alta calidad en general, teniendo en cuenta que la carta del restaurante quedará a un lado para darle vida a nuevas propuestas culinarias preparadas por todos los expertos invitados.

La cuota mexicana para este lanzamiento estará a cargo de Diego Hernández, chef y dueño del restaurante Corazón de Tierra, el cual actualmente ocupa el puesto 34 en el listado de los Latin America´s 50 Best Restaurants.

Este programa hace parte de la plataforma de beneficios American Express Invite, que invita a los clientes a vivir lo mejor de viajes, gastronomía, entretenimiento y moda.

TEMAS


Entretenimiento - Gastronomía - Cultura - Bogotá