Hoy vuelve la temporada de polo a los campos de Los Pinos en Bogotá

La temporada de agosto en el club tendrá tres torneos en disputa.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el fin de continuar fomentando la práctica de este deporte en las generaciones más jóvenes, a partir de este jueves el polo se tomará de nuevo las instalaciones de Los Pinos Polo Club de Bogotá.

Así lo confirmó el mismo recinto de la capital del país a través de un comunicado en el cual recalcó que durante este mes se jugarán tres torneos diferentes: Los Pinos Polo Club, la Copa Isla Verde y la Copa Banano.

Los partidos iniciarán a partir de hoy y se extenderán hasta el próximo domingo 11 de agosto, cuando se disputen las instancias finales.

El club recordó que el abierto Los Pinos Polo Club, que es de alto hándicap (14 – 16 goles por equipo), contará con la participación de seis conjuntos, los cuales estarán integrados por jugadores profesionales de talla nacional e internacional.

La Copa Isla Verde, por su parte, será de hándicap medio (7 – 10 goles por equipo) y también tendrá en contienda a seis equipos; mientras que la Copa Banano, de bajo hándicap (2 – 4 goles), tendrá la participación de cinco planteles que irán por la disputa del título en la jornada final del otro domingo.

Pese a que estos son los torneos que están confirmados hasta ahora, el club anunció que para el cierre del mes de agosto se están programando nuevas copas que seguramente serán de alto hándicap.

“Los Pinos Polo Club cuenta con más de 50 años de continua actividad en el mundo ecuestre y particularmente en el fomento del deporte del polo, es sin lugar a dudas uno de los más bellos escenarios campestres en el que convergen el amor por los caballos y los deportes ecuestres”, señaló el club.

TEMAS


Deporte - Bogotá - Club - Entretenimiento