Huawei Watch 2, lo último para ejercitarse y trabajar
viernes, 17 de marzo de 2017
Expansión - Madrid
Hace solo un año y medio los relojes inteligentes eran grandes y pesados, por mucho que los fabricantes se esforzaran era imposible confundirlos con un reloj convencional. Hoy la situación es bien distinta, con un mercado de smartwatches en continua expansión. Modelos elegantes y discretos, con el tamaño y diseño de piezas de alta relojería, han asaltado el mercado y entre los pretendientes a ese preciado espacio en la muñeca es difícil encontrar uno más apto que este último modelo Huawei Watch 2.
Este diseño de reloj de pulsera clásico integra características tecnológicas y funciones deportivas. La pantalla de alta definición se personaliza con múltiples diseños de esfera, lo que permite a los usuarios un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y más utilizadas. Además de un diseño de cronógrafo, Huawei Watch 2 cuenta con un bisel de cerámica.
Resistente al agua, equipado con GPS y compatible con correas tradicionales, es un reloj que puede utilizarse tanto para cuantificar una carrera o sesión de entrenamiento como para contestar de forma rápida y discreta un mensaje durante una reunión de trabajo. Es compatible con la plataforma de pagos Google Pay -basta acercar el dispositivo al lector de tarjetas de crédito contactless para pagar- y está incluso disponible en versión 4G para poder utilizarlo sin el teléfono móvil.
((Lea:El nuevo Apple Watch: ¿por qué ahora sí vale la pena comprarlo?))