Deportes

Huéspedes de Courtyard by Marriott podrán disfrutar del palco VIP del Bayern

James Rodríguez será uno de los jugadores que podrán ver los huéspedes en el estadio.

César D. Rodríguez Flórez

Más de 100 millones de personas tendrán la oportunidad de disfrutar experiencias deportivas únicas, gracias al acuerdo plurianual firmado entre Courtyard by Marriott y el Bayern Munich.

Así lo anunció la cadena Marriott International a través de un comunicado en el que además resaltó que desde la fecha la cadena se convertirá en el patrocinador hotelero de uno de los equipos más importantes del fútbol alemán.

Entre los afortunados se encuentran los socios que hacen parte de los programas de fidelidad como Marriott Rewards, Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest.

“Asociarse con el club de mayor éxito en la historia del fútbol alemán es una apuesta ganadora para nuestros clientes. Estamos encantados de que dos marcas líderes hayan llegado a un acuerdo a largo plazo”, manifestó John Licence, Vicepresidente de Premium y Select Brands en Marriott International Europe.

El acuerdo proporciona una experiencia sin precedentes de un día de fútbol desde el palco VIP exclusivo del Courtyard by Marriott, que tiene unas fantásticas vistas al estadio Allianz Arena, la casa del equipo donde actúa James Rodríguez.

Muebles modernos inspirados en el último diseño de Courtyard y un bar Courtyard donde se puede disfrutar de cocteles elaborados y opciones de menú de gran calidad son algunos de los servicios que el palco ofrece a los clientes que tengan la oportunidad de disfrutar de este beneficio.

TEMAS


Entretenimiento - Deporte - Turismo - Hoteles