Hugo abre su primera tienda física en Bogotá con una inversión total de US$500.000
viernes, 12 de diciembre de 2025
Es importante destacar que para conseguir la apertura de este punto físico en Bogotá, representó una inversión aproximada de US$500.000
La firma de moda europea Hugo anunció la apertura de la primera tienda física de la marca en Bogotá, siendo esta la segunda en Colombia después del punto de venta ubicado en Medellín. Además de la consolidación de su canal de comercio electrónico oficial en todo el país, como parte de una estrategia por parte de la marca para su expansión y modernización.
Es importante destacar que para conseguir la apertura de este punto físico en Bogotá, representó una inversión aproximada de US$500.000. Respecto a la tienda, se encuentra ubicada en la Calle 81 con Carrera 13, una de las esquinas más estratégicas cuando se trata de retail en el país. Asimismo, la marca no llegará sola, ya que viene con una propuesta llamada Fall Winter 2025, con la que la firma busca reafirmar su ADN característico.
De igual manera, la llegada de Hugo a Colombia marca todo un movimiento respecto al rebranding global, así como una transformación de la firma alemana hacia algo más auténtico, joven y contemporáneo. De hecho, desde hace cinco décadas la compañía se divide estratégicamente en dos marcas: Boss y Hugo, con el objetivo de conquistar al público joven y a las nuevas generaciones presentes en el mundo y en Colombia.
“Con el lanzamiento de la primera tienda Hugo en Bogotá y el canal digital consolidado de cobertura nacional, Hugo ofrece una experiencia de compra flexible y completa que atrae tanto a jóvenes urbanos como a profesionales que buscan elegancia y comodidad, diversificando su alcance y consolidando un crecimiento sostenido en el mercado colombiano”, señaló Ricardo Jiménez, gerente general de Marcas Europeas SAS, empresa encargada de traer a esta firma de moda a Bogotá.