Ocio

Imagen desde redes sociales

Clara Estrada

Marc by Marc Jacobs es una  marca creada por este gran diseñador norteamericano en el año 2000, que busca tener precios más asequibles para sus clientes; su línea de nominada de bajo costo o la “barata” para nosotros. 

Bajo la dirección creativa de las inglesas Katie Hillier y Luella Bartley, quienes están recién estrenadas en su cargo, el pasado 2 de abril decidieron por medio de Instagram y Twitter invitar a sus muchos seguidores a que envíen una fotografía con la etiqueta #CastMeMarc para de esta manera encontrar la nueva imagen para la campaña publicitaria otoño-invierno 2014.

Para este casting virtual, son muchos los hombres y mujeres de distintas razas y edades que piden ser tenidos en cuenta en esta campaña. No especificaron dentro del llamado para su nueva imagen si lo que querían era una ‘ella’ o un ‘él’, razón por la que son muchos los que están dispuestos. 

La sesión de fotos será en Nueva York el 30 de abril y el primero de mayo, para lo cual, la ganadora o el ganador vivirá la experiencia de ser protagonista de una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda.

Quién resulte vencedor, a parte de disfrutar su experiencia de modelo, estará hospedado en uno de los hoteles más populares y famosos en plena gran manzana.

Esta nueva iniciativa de mercadeo busca acercar la marca a su público y poder encontrar un o una modelo que pueda cumplir con los requisitos de la nueva dirección que quieren lograr con la firma.

Sin duda, como grandes nombres en la pasarela que fueron encontrados al azar, esta será una gran experiencia para la persona que resulte elegida, no importa en qué lugar del planeta se encuentre.