Inicia preventa de boletas para el concierto de Shakira el próximo 3 de noviembre en Bogotá

Primera etapa será para clientes de tarjetas de los Bancos Aval, usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A partir del próximo martes 29 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., se habilitará la venta de boletería en etapa de preventa para el concierto de Shakira del próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.

La primera etapa estará dirigida a los clientes de tarjetas de crédito o débito de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular), usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay y solo estará disponiblehasta el miércoles 30 de mayo a las 11:59 p.m.

Según confirmó la organización a través de un comunicado,  para las compras con tarjeta débito o crédito máximo se podrán adquirir seis de boletas por transacción, dos a través de YEII (que tendrá un total de 500 códigos disponibles) y cuatro por AvalPay.

La boletería estará distribuida en dos localidades: VIP y General y cada una tendrá un valor de $390.000 y $180.000 respectivamente, sin incluir el servicio de Tu Boleta.

La venta para público general iniciará el jueves 31 de mayo a las 9:00 a.m.

 

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Conciertos - Shakira - Bogotá