Inició la preventa para el concierto de Roger Waters el 21 de noviembre en Bogotá

Del 9 al 11 de mayo las entradas estarán disponibles para tarjetahabientes del Grupo Aval.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Desde este miércoles a partir de las 9:00 a.m. inició la preventa de entradas para el concierto de Roger Waters el próximo 21 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá.

La primera etapa de preventa para ver al exvocalista de Pink Floyd se extenderá hasta el próximo viernes 11 de mayo a las 11:59 p.m y solo estará disponible para clientes con las tarjetas crédito y débito de los bancos de Grupo Aval.

Posteriormente la venta se abrirá a todo el público general a través de TuBoleta y con precios que irán desde $ 99.000 hasta $ 1 millón.

La gira de Roger Waters, denominada ‘Us+Them’, es uno de los espectáculos más grandes que se han presentado en el país y de acuerdo con la organización, traerá un imponente pantalla que cubre la totalidad del terreno de juego del escenario deportivo, así como 236 cabinas de sonido, 332 puntos de luces y láseres y un montaje escenográfico que alcanzará más de 28 metros de altura sobre el piso.

La gira por Latinoamérica ‘Us+Them’ comenzará el 9 de octubre y recorrerá ciudades de países como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica México y Colombia.

TEMAS


Espectáculos - Entretenimiento - Conciertos - Bogotá