Contenido patrocinado

Instale en su vehículo el Tag Flypass y podrá viajar sin preocupaciones y sin efectivo

Flypass

Contenido patrocinado

¿Se imagina tener en su vehículo un Tag o billetera electrónica con la que pueda pagar peajes, parqueaderos y más servicios? Pues ya no tiene que imaginarlo, solo instale el Tag Flypass y podrá viajar sin preocupaciones y sin efectivo. A la fecha, Flypass cuenta con 101 peajes activos en el país, 12 parqueaderos en Antioquia, Bogotá e Ibagué, y trabaja continuamente por incluir más servicios en su ecosistema. Trece años de trayectoria respaldan su trabajo en Colombia, siendo el operador con más experiencia en el pago de peajes de manera electrónica.

Un tag de Flypass es un dispositivo electrónico que se adhiere al interior del parabrisas, un sticker que contiene la información de su vehículo y se convierte en su placa electrónica, con la que podrá pagar peajes, parqueaderos y todo lo que Flypass tiene para usted. Solo debe tener en cuenta algunas recomendaciones según el tipo de parabrisas frontal de su carro, esto ayudará a garantizar una correcta lectura y funcionalidad de nuestro servicio.

Además de brindar la facilidad para pagar en peajes y parqueaderos, es como nos gusta, sin pagar efectivo. Así es posible simplificar tareas básicas que consumen tiempo sin necesidad de estar pensando en las vueltas o contando las monedas segundos antes de llegar a la taquilla. Vivir y viajar sin complicaciones es la tranquilidad que Flypass quiere transmitir a quienes se han cambiado el chip.

Atrévase a conocer una nueva forma de recorrer las carreteras y disfrutar de sus viajes. Sin complicaciones, sin efectivo, solo con el chip que lo acredita a usted y a su familia como el viajero que sabe aprovechar más el tiempo y ser más feliz.

TEMAS


Contenido patrocinado