J. Balvin llega hoy con su ‘Vibras Tour’ al estadio Atanasio Girardot de Medellín

El humorista Andrés López continúa con su nueva producción ‘Llegar a marte‘.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se vestirá de fiesta en la noche de este sábado cuando se convierta en el epicentro del Súper Concierto 2018, evento que tendrá como invitados especiales a J. Balvin y Marc Anthony.

Se trata de uno de los conciertos más esperados del año, teniendo en cuenta que junto a ellos estarán en tarima artistas de la talla de Silvestre Dangond, Manuel Turizo, Pipe Bueno y Christian Nodal. Unidos en un solo espectáculo para deleite de los espectadores paisas.

Será un espectáculo que contará con la presencia de más de 40.000 personas, teniendo en cuenta que más de 80% de la boletería ya fue adquirida por los seguidores locales e internacionales de estos artistas.

Tras robarse el show en las pasarelas de Colombiamoda, cuando presentó su colección de ropa en colaboración con GEF, J. Balvin volverá a ser el centro de atención hoy en el escenario antioqueño, donde interpretará algunos de sus mejores éxitos.

El concierto hace parte de la gira ‘Vibras Tour’ con la que el artista nacido en Medellín también puso a bailar a miles de sus seguidores en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá la noche del viernes pasado
Esta es la presentación más reciente de su trabajo discográfico titulado ‘Vibras’, del que ya ha lanzado algunos sencillos como ‘No es justo’, tema que interpreta junto a Zion & Lennox.

Además, el álbum publicado oficialmente el pasado 25 de mayo incluye en su lista los éxitos ‘Mi gente’ con Willy William, y ‘Machika’, canción que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon. Las cuales podrán escuchar los asistentes a su show de esta noche en el Atanasio Girardot.

‘Ay vamos’, ‘Downtown’, ‘Bobo’, ‘Sigo extrañándote’, ‘Ginza’, ‘Ahora’, ‘Ambiente’ y ‘X’, líder en los listados nacionales e internacionales, serán otros de los temas que también bailarán sus fanáticos en la presentación.

Teatro 
Pepperoni

Francisco es un repartidor de pizzas que en su primer día de trabajo termina involucrado en un asesinato y una violación. Sábado a partir de las 8:00 p.m. en la Casa E. Entrada: $50.000.

Pajarracos

Amadea, Marcelo y Cruz deben lidiar con la desventura de ser ellos mismos y no trascender en nada de sus tibias y amodorradas vidas. Sábado 8:30 p.m. en La Casa del Teatro Nacional. Entrada: $36.550.

Llegar a marte

El humorista Andrés López vuelve a las tarimas colombianas con su nueva propuesta de stand up comedy. Sábado 5:00 p.m. y 8:00 p.m. en el Teatro William Shakespeare. Entrada: desde $50.000.

Cine
Pájaros de verano

Una familia wayúu vivirá las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Sus tradiciones y sus vidas serán amenazadas por una guerra entre hermanos cuyas consecuencias las sentirá el mundo entero. Drama en Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis.

Mentes poderosas 

Un grupo de adolescentes desarrolla habilidades poderosas de una manera misteriosa, por lo que son declarados una amenaza por el gobierno y se convierten en objetivo de las autoridades. Acción y suspenso en las salas de Procinal, Cinépolis, Cinemark y Cine Colombia.

Christopher Robin

El niño al que le encantaba ir con animales de peluche al Bosque de los Cien Acres ya es un adulto y sus amigos entrarán en su mundo para sacar al niño cariñoso y alegre que aún lleva adentro. Animación, aventura y comedia en Cinépolis, Cine Colombia, Procinal y Cinemark.

Los huérfanos

Una familia descubre que hay un espíritu maligno entre ellos tras el fallecimiento de su madre, lo cual desata una serie de posesiones y asesinatos a raíz de un pacto satánico que la mujer hizo años antes. Terror en las salas de Cine Colombia, Cinépolis, Cinemark y Procinal.

Gringo 

Harold Soyinka es un hombre de negocios con un ambicioso proyecto que pretende realizar con dos tiburones de la industria de los fármacos, pero la situación se complicará en el momento en que huya con el dinero. Comedia en Cine Colombia, Procinal y Cinépolis.

Televisión 
Maratón de Harry Potter 

Una maratón con tres de las películas más importantes de la última década: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Sábado a partir de las 4:25 p.m. por la pantalla de Warner Channel.

Toy Story 2 

Mientras Andy está en un campamento, Woody es raptado por Al, un ambicioso coleccionista. Buzz Lightyear, Sr. Cara de Papa, Hamm, Rex y Slinky entrarán en acción en una arriesgada y divertida misión de rescate. Sábado a partir de las 8:00 p.m. por la pantalla de TNT.

Liberen a Willy 2 

Luego de que un tanque petrolero derramara el hidrocarburo en el mar, la ballena Willy y la fauna marina en general se ven muy afectadas. Jesse tratará de revertir la amenaza que atraviesa la ecología del área donde habita su amiga. Sábado a las 10:15 a.m. por TBS.

Arréglame la vida 

Se trata de una serie que proporciona una lista interminable de ocurrentes soluciones a problemas cotidianos. Desde aprender a abrir una botella de vino con un zapato a descubrir múltiples usos del papel higiénico. Domingo a partir de las 5:10 p.m. por Tru TV.

Música 
Aterciopelados le canta a Bogotá

La celebración del cumpleaños Filarmónico 480 de Bogotá correrá por cuenta de la legendaria banda de rock colombiana. Domingo a partir de las 5:00 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Festival de verano

Concierto inaugural con Los Hispanos, Checo Acosta, Los Melódicos de Venezuela, Alfa Ocho y los Corraleros de Majagual. Sábado a partir de las 4:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar.

Fusión de orquestas 

Bajo la dirección del español Josep Caballé-Domenech orquestas infantiles, juveniles y coros ofrecerán un nuevo concierto. Sábado a partir de las 4:00 p.m. en el Auditorio León de Greiff.

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Conciertos - Teatro