James Rodríguez, ahora ‘youtuber’ y en mercado del agua mineral

El Agua Mineral 10 GOLD en sus versiones “Natural y Con Gas” ya está disponible en almacenes de cadena de Bogotá.

Colprensa

¿James se convertirá en Youtuber? ¡James entra al mundo de YouTube! son algunos de titulares que han invadido recientemente los diferentes medios en todo el mundo sobre llegada del “Canal 10”; lo cierto es que hoy, día internacional del agua James Rodríguez intenta, una vez más, anotar otro gol histórico lanzando en YouTube su marca: Agua Mineral 10 GOLD.

Functional Foods SAS, la empresa creada por James durante el pasado mundial, hoy después de cuatro años presenta ante los medios de comunicación y consumidores su nueva línea de Agua Mineral 10 GOLD, una agua de origen, proveniente de páramos en la cordillera de Los Andes, con una característica especial “Naturalmente Libre de Sodio” sin tratamientos químicos.

El producto del 10 colombiano estará en dos presentaciones: Agua Mineral 10 GOLD Natural pH7 alcalina (envase azul) y con Gas (envase rojo), en botella de 500 ml.

El Agua Mineral 10 GOLD es un producto de James Rodríguez, que llega para “refrescar” no solo la categoría de aguas minerales embotelladas en Colombia, sino también con un concepto innovador, colorido y digital. En su campaña, James invita a vivir naturalmente y en equilibrio cada momento durante el día con sus productos.

“Esta visto que James Rodríguez es versátil, no solo en la cancha, también como empresario y líder de su propia compañía, ya que él mismo presenta su nueva creación en el spot y muestra su faceta más íntima, su lado natural, algo que siempre ha estado ahí y nunca ha cambiado”, asegura Mario Rubio, tío de James y gerente de Functional Foods.

Un James jovial y alegre le comparte a su público parte de su “día a día” y cómo vive intensa o naturalmente cualquier situación. En el spot se puede ver también un homenaje de James a sus fans y a la prensa, se puede apreciar la complicidad e intimidad con dos de sus grandes hobbies, los videojuegos y la música.

De esta manera, Agua Mineral 10 GOLD de James Rodríguez busca convertirse en una opción 100% natural y saludable para los colombianos que reconocen al igual que James, que el “mundo puede cambiar, pero nuestra esencia no”. Siendo esta su promesa, Agua Mineral 10 GOLD continúa como marca con su objetivo social, brindando apoyo a la Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez, creada por James con el fin de rescatar talentos en población infantil vulnerable en el país, hoy con presencia en Ibagué y Barranquilla en alianza con Fundación Tecnoglass Es Windows.

El Agua Mineral 10 GOLD en sus versiones “Natural y Con Gas” ya está disponible en almacenes de cadena y autoservicios de la ciudad de Bogotá.

TEMAS


James Rodríguez - Deporte - Youtube