Tecnología

JBL lanza un altavoz portátil con show de luces y resistencia a salpicaduras de agua

El ritmo con el que cambian los colores va de acuerdo a la música, los colores se controlan a través de la aplicación JBL PartyBox

Nathalia Vargas

JBL lanzó un nuevo altavoz portátil especial para fiestas. Este diseño es a prueba de salpicaduras de agua y cuenta con un show de luces integrado. Su tecnología permite el sonido de graves precisos y de gran definición. Su batería es de polímero de iones de litio de 17,76 Wh, tiene una duración de hasta seis horas.

El modelo JBL PartyBox Encore Essential tiene una potencia de salida de 100 W RMS y una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz y 6dB. Este diseño es especial para llevar a fiestas y a espacios cerca del agua como el mar o la piscina al ser resistente a salpicaduras de agua.

Este diseño es el más compacto y potente de la serie PartyBox, permite emparejar dos altavoces con la tecnología true wireless stereo para lograr un sonido estéreo. Además, cuenta con una entrada de micrófono inalámbrica, conexión Bluetooth, USB y AUX.

El show de luces permite ambientar los ambientes, ya que tiene un anillo luminoso con efecto estroboscópico, el cual mueve la luminosidad al ritmo de la música, las personas pueden controlar los colores a través de la aplicación JBL PartyBox

El altavoz se puede adquirir en Pricesmart, Panamericana, Alkosto, Ktronix y en la tienda oficial de la marca.

TEMAS


Tecnología - Música - Diseño