Gastronomía

Juan Valdez lanzó ediciones de cafés inspiradas en la serie de Cien años de soledad

Juan Valdez

La marca creó un café de lujo que evoca el universo de Macondo, los Buendía y el realismo mágico presente en la famosa obra literaria

Carlos Arturo Duque Pulido

Juan Valdez lanzó una nueva edición especial de café, inspirada en la serie de Netflix Cien años de soledad, la marca creó un café de lujo que evoca el universo de Macondo, los Buendía y el realismo mágico presente en la famosa obra literaria.

“Ser parte del contexto de esta serie con nuestros productos inspirados en Cien años de soledad, nos permite llevar el realismo mágico a la experiencia de cada taza de café”, comentó Doménico Barbato, Vicepresidente Comercial y Mercadeo de Juan Valdez.

La edición especial de café viene en un empaque en formato doypack, que presenta un perfil de sabor fresco y cítrico con notas de naranja madura y azúcar morena. Además, su diseño incorpora ilustraciones botánicas de plantas como begonias y almendros, evocando el mundo de Macondo.

Por su parte, la primera edición de colección de la marca se presenta en una botella de vidrio, que permite descubrir elementos característicos de la serie al abrir su etiqueta y estará disponible en todas las tiendas Juan Valdez en Colombia, España y México.

TEMAS


Juan Valdez - Juan Valdez Café - Café - 100 años de soledad