Kansas City Chiefs se hicieron con el Super Bowl tras ganar el partido en la prórroga
lunes, 12 de febrero de 2024
La final de la temporada de la NFL se hizo en el Allegrant Stadium de Las Vegas, el cual tiene una capacidad de 65.000 espectadores.
Los Chiefs y los 49ers se enfrentaron nuevamente en la reciente edición del Super Bowl LVIII y aunque los de San Francisco iniciaron ganando en el segundo cuarto, los provenientes de Kansas se hicieron con el resultado en el tiempo extra.
Este fue el primer Super Bowl que se llevó a cabo en Nevada, este se hizo en el Allegrant Stadium de Las Vegas, el cual tiene una capacidad de 65.000 espectadores.
Al término de la primera mitad, los San Francisco 49ers lideraban con un marcador de 10-3, logrando la apertura con un gol de campo y asegurando un touchdown. A medida que el juego avanzaba, el tiempo reglamentario terminó con un empate 19-19, lo que llevó a una prórroga.
Durante este tiempo extra, los 49ers tomaron la delantera 22-19 mediante otro gol de campo, sin embargo, los Chiefs consiguieron el touchdown decisivo, sellando la victoria por 25-22.
Esta fue la octava aparición de los 49ers en un Super Bowl y fue su tercera final perdida, la primera frente a los Ravens en la edición XLVII y dos contra los Kansas City Chiefs, la primera en 2020 y la ocurrida en la más reciente edición.