Moda

Kim Kardashian lanzó su nueva lencería con vello púbico y en tiempo récord se agotó

Skims

Se trata de una tanga llamada Faux Hair Micro String Thong, que cuenta con una pieza de encaje ultradelgado que simula el vello púbico por medio de hebras sintéticas

Juliana Ramos Mosquera

Kim Kardashian, desde que lanzó su marca Skims, parece estar empeñada en reescribir los códigos del cuerpo femenino por medio de acrobacias publicitarias y marketing excéntrico; de hecho, su más reciente lanzamiento lo confirma.

Se trata de una tanga llamada Faux Hair Micro String Thong, que cuenta con una pieza de encaje ultradelgado que simula el vello púbico por medio de hebras sintéticas que están directamente tejidas en la prenda. Además, esta tanga viene en doce tonos, combinaciones de textura diferentes y tamaños desde la XXS a la 4XL, para que cualquier mujer la pueda utilizar.

Skims

Con esta reciente creación, que la empresaria autodenominó “su tanga más atrevida hasta ahora”, ha cautivado la atención de muchos en cuestión de horas y también ha generado controversia al mismo nivel.

Asimismo, el lanzamiento de esta prenda vino de la mano de una campaña estética retro que hace alusión a los años 70, con un tono de concurso de belleza típico y bajo el lema “¿La alfombra combina con las cortinas?”, haciendo referencia a la relación quizás entre el vello corporal y la percepción de este a nivel social.

En medio del video promocional, las modelos se levantan sus faldas para mostrar sus “cortinas”, que están discretamente pixeladas, mientras que el presentador de cabello blanco juega con el doble sentido del cuerpo. Por esta razón, lejos de pasar desapercibida, esta pauta generó en los usuarios indignación, respuestas de sarcasmos y algunos que pensaban que era provocación.

Finalmente, la tanga tiene un precio de US$32 y, para sorpresa de muchos, en gran parte de sus versiones ya cuentan con un estatus de “agotado” o “únete a la lista de espera” en los canales oficiales de Skims.

No obstante, esta no es la primera vez que la empresaria genera polémica, ya que otras de sus creaciones han generado un movimiento similar al de las Faux Hair Micro String Thong, como por ejemplo su faja de cara o face wrap, que expertos aseguran que no tiene ningún beneficio en particular; es más publicidad.

Skims

Así como también el brasier que viene con pezones integrados, el cual lanzó al mercado en 2023 bajo el nombre de Ultimate Nipple Bra, una prenda que, como lo dice su nombre, viene con relieves que imitan la forma de los pezones para que, así se esté usando el sujetador, estos se puedan notar debajo de la ropa. De acuerdo con Kardashian, la idea de esta prenda era poder celebrar lo natural y en esa medida recordarle a las mujeres que no hay nada que ocultar, aunque este mismo mensaje terminó generando un gran debate en redes sociales.

TEMAS


Kim Kardashian - Moda