Contenido patrocinado

La belleza de Colombia despierta todos los sentidos de viajeros en el mundo entero

Colombia.co

Conoce algunos lugares mágicos que puedes encontrar en el país para vivir experiencias inolvidables rodeadas de naturaleza y paisajes únicos

Contenido patrocinado

Con todo el encanto de sus regiones, Colombia ´El país de la belleza´, invitó al mundo entero a despertar sus sentidos con todo lo que nuestro país tiene para ofrecer.

Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, Brasil, Alemania, Canadá, Francia, Chile y Reino Unido conocieron los paisajes de Colombia con los que invitamos a viajeros de todo el mundo a dejarse cautivar por el país de la belleza.

Esta iniciativa demostró que estar en Colombia es hacer que todos los sentidos se agudicen mientras se tiene la oportunidad de despertar entre verdes montañas con aroma a café, admirar un cielo donde vuelan más de 1920 especies de aves, sumergirse en ríos y mares llenos de color, saborear la gastronomía de seis regiones llenas de experiencias inolvidables y sentir la alegría de la gente con más de mil ritmos musicales, entre muchas más vivencias que existen en nuestro país.

¿Qué lugares pueden visitarse en Colombia?

Si bien las opciones para deslumbrarse en el país son innumerables, existen algunos lugares que llaman la atención de todos los turistas.

Por ejemplo, para los amantes de la exploración, las Minas de Nemocón es una opción ideal. Este es un
pueblo en Cundinamarca famoso por su gran actividad minera. A pocos kilómetros de Bogotá, se puede llegar a este lugar para explorar las minas de sal que están abiertas al público, donde se pueden apreciar los increíbles espejos de agua adecuados con hermosa iluminación.

O si se desea un lugar donde el agua es protagonista, Caño Cristales es una buena oportunidad para tener una experiencia inolvidable. Ubicado en la sierra de la Macarena en el Meta, se encuentra este lugar llamado por muchos portales de turismo a nivel internacional como el “río más hermoso del mundo”.

Esto es debido a los diversos colores que se pueden observar en el fondo gracias a la presencia de plantas acuáticas que le dan esas tonalidades características.

Para los que la aventura siempre es opción, encontramos el desierto de la Tatacoa, una vivencia única. A pocas horas de Neiva, se encuentran los espectaculares paisajes llenos de colores rojo, naranja y terracota adornados por los cactus, por momentos hacen sentir al visitante que está en otro planeta. En las noches, el cielo estrellado ofrece un espectáculo sin igual.

Si quieres saber más sobre cómo Colombia, ´El país de la belleza´, despertó los sentidos del mundo entero, visita Colombia.co y descubre todas las posibilidades que el país tiene para ti.

Colombia.co

TEMAS


Contenido patrocinado