La boda del año del creador de Amazon, Jeff Bezos y Lauren Sánchez en venecia
miércoles, 2 de julio de 2025
Bezos, de 61 años, y Sánchez, de 55, intercambiaron anillos en la pequeña isla de San Giorgio, frente a la Plaza de San Marcos
Reuters
Las empresarias Kim Kardashian y Khloe Kardashian, en el segundo día de las festividades de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Ivanka Trump, exasesora e hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; junto a Jared Kushner, su esposo y empresario estadounidense.
Kris Jenner, empresaria; junto a Corey Gamble, su esposo, durante la ceremonia de matrimonio.
Oprah Winfrey, periodista y presentadora de televisión estadounidense, con otros invitados.
Bill Gates, creador de Microsoft, junto a otros invitados a la boda del año.
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y la periodista Lauren Sánchez, intercambiaron sus votos matrimoniales en una ceremonia en Venecia el viernes pasado, parte de una extravagante boda de tres días que tuvo decenas de celebridades invitadas. Bezos, de 61 años, y Sánchez, de 55, intercambiaron anillos en la pequeña isla de San Giorgio, frente a la Plaza de San Marcos.