La Cabrera, la auténtica parrilla argentina del chef Gastón que se encuentra en Bogotá
viernes, 26 de mayo de 2023
La Cabrera ofrece un viaje desde Bogotá hacia los sabores más emblemáticos de la parrilla argentina, a través de jugosos cortes madurados.
Entre las calles de los Rosales en Bogotá se encuentra la casa de la parrilla argentina, La Cabrera, un restaurante que gracias a sus cortes como el asado de Tira argentino, entraña y el vacío logró ser reconocido por el World Best Steak Restaurant como la cuarta casa de carnes más importante del mundo.
La Cabrera nació hace 21 años en Argentina de la idea del chef Gastón Riveira, el alma máter. Gastón se inclinó por la carne, “el ingrediente nacional, lo que le gusta a todos”, y decidió crear un nuevo concepto en parrilla: “quería que fuese un lugar impecable en el que todo el mundo comiese bien y lo pasase mejor”. Ahora está en siete países como Argentina, Paraguay, Perú, Chile, Filipinas, España y Estados Unidos; con más de 22 restaurantes han logrado acumular más de 20 años de experiencia.
Esta le ha permitido tener una oferta gastronómica que lo ubicó, según TripAvisor, dentro de los 10 mejores restaurantes en Bogotá. En su menú se destacan los deliciosos chinchulines, las empanadas argentinas y la provoleta, que son de una sabor maravilloso.
En cuanto a bebidas, La Cabrera cuenta con una barra excepcional con cocteles, cada uno representando a un título argentino; el recomendado el Gaucho y Sol de Mayo.Y, para finalizar, la deliciosa degustación de postres: un compendio de la dulzura y el placer de los postres argentinos. Sin duda alguna una oportunidad imperdible para todos aquellos amantes de la carne y la gastronomía.
Entre tanto, otros de sus atributos más destacados son la música, la decoración y la atención de los meseros, pues mientras disfruta de los jugosos cortes y comparte con su familia o amigos, al son de la música ochentera, puede dar una recorrido por el restaurante que juega con una decoración bastante llamativa, en la que se ven objetos antiguos, platos autografiados y una elegante caba entre cristales de vidrio.