La cadena Hilton abrió esta semana su primer hotel en Santa Marta

La nueva propuesta tendrá 132 habitaciones.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Los viajeros de negocios y de placer que tienen a Santa Marta como uno de sus destinos habituales podrán encontrar una nueva propuesta para hospedarse gracias a la marca Hilton, que abrió las puertas de su primera hotel en la capital del Magdalena.

Se trata del Hilton Garden Inn Santa Marta, una exclusiva propuesta turística que en total cuenta con 132 habitaciones las cuales sobresalen por su modernidad y comodidad en medio de un ambiente tranquilo y relajado.

“A medida que continuamos ampliando nuestra presencia en la región, nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra tercera propiedad en Colombia”, dijo Tom Potter, vicepresidente senior de operaciones para América Latina y el Caribe de Hilton.

El lugar cuenta con un diseño contemporáneo que incorpora los tonos azules del Mar Caribe. Cada habitación cuenta con ropa de cama exclusiva, edredones blancos frescos y sábanas suaves; un escritorio espacioso y silla ergonómica; una mini nevera en la habitación y cafetera Keurig.

Los huéspedes tienen una variedad de opciones gastronómicas en el hotel, que incluyen The Garden Grille & Bar, con platos colombianos e internacionales y The Shop, abierto las 24 horas para los visitantes que buscan bocadillos de sal, repostería, bebidas frías y comidas rápidas pero de alta calidad.

TEMAS


Entretenimiento - Turismo - Hilton - Santa Marta