Ocio

La cámara especial para que los deportistas graben sus hazañas

Ripe

La GoPRO es la cámara del momento para los deportistas aficionados a grabar sus hazañas. Este dispositivo, pequeño y resistente, puede colocarse en los sitios más inverosímiles.

Ahora, se presenta con el nombre GoPRO Chesty, convirtiéndose en una opción todavía más interesante que sus anteriores versiones para grabar vídeos y hacer fotografías, pues se presenta provista de un arnés que permite llevarla en el pecho.

Una escapada en mountain bike, un salto en paracaídas o una inmersión pueden revivirse una y otra vez gracias a la última generación de cámaras de acción. Es el último gadget de moda y las marcas de fotografía se apresuran a sacar la suya. La GoPRO Hero 3 es un modelo pensado para ponerse en el casco, la tabla de surf, o en un arnés.

Esta versión mejorada se presenta más pequeña (un 30%) y ligera (un 25%), captura vídeo de calidad profesional, la resolución de las fotografías es de 5 MP e incorpora conectividad wifi. En cuanto al audio, es capaz de capturar con la misma calidad la voz de quien lleva la cámara y los sonidos exteriores.

Las actividades al aire libre son perfectas para explorar las posibilidades de este modelo y de su aplicación Go Pro, que permite controlarlo desde un smartphone o tablet.

Cuenta con tres versiones: White Edition, Silver Edition y Black Edition. La primera de ellas cuesta €249, unos $626.000.