La casa de modas Dior le apuesta a un diseño exclusivo de gafas tipo origami

Ripe

Las líneas de gafas de las exclusivas firmas de moda son una de las principales fuentes de ingresos de estas prestigiosas casas, pero también son una forma de acercarse a un público de presupuesto más limitado y de dar acceso al lujo a casi todos.

Esta es la razón por la que las marcas ponen todos sus esfuerzos en las temporadas de primavera-verano y crean para la ocasión modelos atractivos que pronto veremos lucir a las estrellas de cine.

Precisamente para esta temporada, una de las tendencias en las que las casas de moda parecen haberse puesto de acuerdo son las gafas que se doblan en el puente y en las patillas, hasta reducirse al extremo y poderlas guardar casi en cualquier lado. Una versatilidad que, esta vez, no está reñida con la resistencia y con un diseño ultra-contemporáneo.

Aunque las gafas que pueden doblarse no son una propuesta totalmente innovadora, la firma Dior presentó una propuesta que ha sabido incorporar sorprendente aires ochenteros muy depurados. Un estilo aviador ligero, de cristales al aire y varillas moldeables en las que, por supuesto, no falta el icónico logo de la firma. Seguro que no tardaremos en ver a actores como Jude Law disfrutando de ellas en sus vacaciones.