La comida francesa se toma a Bogotá con la carta renovada del Marriott

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Un nuevo sitio de comida francesa se abre en la ciudad de Bogotá. Este tipo de cocina es uno de los referentes más importantes de la gastronomía a nivel mundial, ya que cuenta con una elaboración minuciosa de los alimentos e ingredientes de buena calidad.

Los amantes de la comida de esta región ahora contarán con un nuevo espacio para poder disfrutar de estas recetas del país galo. Esta vez abordada desde una perspectiva alemana y suiza.

El Bogotá Marriott albergará el nuevo restaurante, que traerá los mejores platos de esta región, una zona muy interesante desde el punto de vista gastronómico porque combina las mejores tendencias y tradiciones culinarias de tres países.

Dentro del menú, usted podrá encontrar varios tipos de quesos, salchichas, una importante variedad de fiambres alemanes, cerveza artesanal de la zona de Bavaria y los mejores vinos franceses.

El Tanoshii Lounge y Sushi Bar viajó hasta Francia para traer a todos los colombianos este tipo de comida para el que quiera experimentar estos sabores y para la comunidad francesa, alemana y suiza residente en la ciudad.

El lanzamiento de esta nueva propuesta, que se realizará los próximos 19 y 26 de junio, contará con la participación del chef Gilbert Staffelbach, originario de la región de Alsacia, quien elabora artesanalmente sus propios quesos suizos y franceses de cabra, búfala y vaca. Presentará de primera mano los Martes Franceses en el Bogotá Marriott, un nuevo espacio para compartir una buena charla y para enamorarse de la comida del país europeo.

TEMAS


Bogotá