La diseñadora Ana Carolina Valencia presentará en Buró su colección Ondina

Destacan joyas con perlas swarovski.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A partir de este jueves y hasta el próximo domingo se pondrá en marcha la edición 2018 de Buró, una feria de diseño que se lleva a cabo con el fin de dar a conocer las marcas que son tendencia y que representan novedades creativo en torno a la moda.

Se trata de una oportunidad para que diseñadores locales expongan lo mejor de sus vitrinas en el Gimnasio Moderno de Bogotá, donde se espera la presencia de todos los amantes del arte, la fotografía, el diseño gráfico, la música, el diseño de interiores, el cine, el diseño de moda, la gastronomía, el diseño textil, la actuación, la danza, entre otras temáticas.

Este año una de las atracciones estará en el stand 304 del pabellón 5. Allí la diseñadora de joyas Ana Carolina Valencia presentará su nueva obra titulada Ondina.

Se trata de una colección pensada para mujeres imponentes y seguras de sí mismas, que buscan expresarse a través de la moda. En ella las perlas y los colores serán los protagonistas, factores que buscarán seducir a las mujeres colombianas, seguras y decididas.

Así lo confirmó la diseñadora a través de un comunicado en el cual agregó que las piezas de su colección representan la feminidad, la magia y el poder que toda mujer lleva adentro.

Por lo anterior, Valencia decidió agregar perlas Swarovski, no solo de color blanco, sino también en tonos rosa, nude, esmeralda y hasta un poco más divertidas y arriesgadas, en colores naranja y amarillo neón para captar más de una mirada.

Otra de las novedades de esta colección serán las ‘maxi’ Candongas y ‘maxi’ aretes, que también usarán perlas para seguir siendo protagonistas. Así mismo, la diseñadora ha decidido incluir chokers, anillos y studs para resaltar cualquier outfit.

Cabe recordar que en la feria Buró que se lleva a cabo en Bogotá pueden participar todas las marcas que tengan una producción colombiana que cubra varios ámbitos creativos.

El único requisito para participar es que demuestren con su producto que su marca tiene una propuesta con un diferencial. Que es creativa y está consolidada para tener una proyección internacional.

Al igual que en sus ediciones anteriores, la entrada de público general al Gimnasio Moderno será libre.

TEMAS


Moda - BURO