La edición 2018 del Festival Estéreo Picnic será la más tecnológica hasta el momento

Se espera la presencia de 30.000 personas cada día.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Entre el 23 y el 25 de marzo próximo se vivirá una nueva versión del Festival Estéreo Picnic (FEP), la cual ha sido considerada por su organización como la más tecnológica en su historia.

A través de un comunicado, el FEP le confirmó a todos sus seguidores que la tecnología será una de las grandes protagonistas de la edición 2018, además del completo y variado cartel que presentó en septiembre del año pasado.

Este año habrá una red de 4G LTE de TigoUne disponible todo el día en todos los rincones del evento. Además, se esperan 30.000 personas diarias, por esto la compañía de comunicaciones diseñó una solución de redes móviles con capacidad para atender 21.000 usuarios, estimando que 80% usará su plan de datos.

“Sabemos que para nuestros usuarios es muy importante compartir los mejores momentos de este festival, por eso estamos disponiendo de nuestras redes móviles para prestar el mejor servicio durante el evento y además vamos a entregarles sin costo 1 GB adicional para que tengan los datos que necesitan en los tres días de celebración”, expresó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Por último, algo que llama la atención es que por primera vez se hará la grabación de un video en vivo, que será para Diamante Eléctrico será grabado únicamente por medio de teléfonos inteligentes.

TEMAS


Entretenimiento - Cultura - Conciertos - Estereo Picnic