Gastronomía

La edición 2022 del Sushi Master logró vender más de 700.000 rollos en 20 ciudades

En total se logró una facturación de $16.000 millones, el plato toma fuerza en el país con más de 40 restaurantes participantes

Sofía Solórzano Cárdenas

La edición 2022 del Sushi Master terminó con éxito. Su creador, el influencer Tulio Zuloaga anunció que se superaron los 700.000 rollos vendidos en las 20 ciudades participantes.

El precio estándar para el evento gastronómico que duró del 5 al 11 de septiembre fue de $18.000 y en total se logró una facturación de $16.000 millones.

"Desde todos los rincones del país los más juiciosos artesanos del sushi aceptaron el reto de servir un rollo que fuera inolvidable para cada visitante y para cada comensal", añadió Zuloaga, quien dijo que este año primó la calidad de los platos.

Esta preparación ha cobrado cada vez más importancia en la mesa de los colombianos, además de permitir mezclarlo con ingredientes locales como el aguacate o el plátano maduro que se lleva la atención de los comensales. En esta versión, participaron más de 40 restaurantes.

"Esa misma euforia y buena energía se vivió en las enormes filas que estallaron a diario por todos los rincones del país. Los colombianos, juntos, logramos otra enorme revolución. Gracias por haber creído en este sueño", concluyó el empresario, quien también lidera el Burger Master.

Los ganadores del evento se podrían conocer a finales del próximo mes.

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