La edición más fiestera del whisky Chivas Regal para amenizar las noches de rumba

Cortesía

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

Muchos hombres de negocios siguen prefiriendo el whisky como una de sus bebidas favoritas para las celebraciones especiales, pero también para lubricar las noches de rumba.

Hoy, para todos los amantes de este exclusivo licor, Chivas Regal ha lanzado al mercado una edición especial de su tradicional whisky doce años. Se trata de una versión que se propone unir la felicidad de festejar con todo el despliegue de sabor de esta bebida.

La marca es la segunda en importancia en el mercado de whiskys en el mundo. Hace parte de la firma Pernod Ricard, y se ha aliado con el dúo francés Le Barón, quienes son los fundadores de muchas de las mejores discotecas del mundo, y se han distinguido por ser los anfitriones de las mejores fiestas internacionales.

En esta nueva edición de la botella, los consumidores encontrarán una tarjeta que les servirá para descargar las canciones que están sonando con más frecuencia en las fiestas de ciudades como Nueva York, Londres y París.

Los que quieran disfrutar de esta bebida y a la vez disfrutar de la buena música, podrán encontrar esta edición especial en todos los almacenes de cadena y en los supermercados más cercanos.

El whisky, que proviene de la destilación de maltas fermentadas de cereales como cebada, trigo, centeno y maíz, se produce a través de un envejecimiento en barriles de roble blanco, tradicionalmente; y ha sido escogido como el licor que más disfruta el público masculino.

En la actualidad, en muchas discotecas de las ciudades más importantes del mundo el whisky se ha tomado el papel protagónico de la vida nocturna.

La música y los momentos de celebración han sido los acompañantes perfectos para este licor, que puede ser disfrutado en las rocas o puro.