Ocio

La entrega segura de Marc Anthony

Colprensa

Sólo unos minutos después de las 9 de la noche de este miércoles hubo un temblor en Corferias con la aparición de Marc Anthony en escena.

Acompañado de 15 músicos, el artista neoyorquino de origen boricua entró con toda, interpretando dos de sus más conocidas canciones: ‘Valió la pena’ y ‘Hubo alguién’.

Todo esto como parte de las celebraciones de los 30 años de Servientrega, para la cual Marc Anthony ofreció dos espectáculos, las noches de miércoles y jueves.

Vestido completamente de negro y haciendo gala de su notoria delgadez, demostró por qué hoy por hoy es considerado el artista más importante del género de la salsa.

Junto a temas como ‘Hasta ayer’, ‘Qué precio tiene el cielo’ y ‘Vivir lo nuestro’, tuvo tiempo para el pop, con covers de José Luis Perales como ‘Y cómo es él’.

No podía dejar de lado el homenaje a Héctor Lavoe, ‘La Voz’, a quien interpretó en el cine sin mayor fortuna, pero en Bogotá puso a gozar a toda Corferias con ‘Mi gente’, un tema que ya hizo suyo.

El cierre, tras 90 minutos de show, con una de sus canciones más aclamadas, ‘Tu amor me hace bien’, la que ya no dedica a Lola, su ex esposa Jennifer López.