La exhibición más grande de los Transformes llegó a Colombia

Colprensa

La exhibición más grandes de Transformers hechos con restos de automóviles está en Bogotá tras pasar por Chile, Brasil, Perú y Sudáfrica.

Colprensa

Optimus Prime, Megatron y Bumblebee hacen parte de esta exhibición que abrirá sus puertas este domingo 26 de agosto hasta el domingo 23 de septiembre en el centro comercial Unicentro, contando con los mismos estándares de producción internacional.

Transformers Animatronics’ es la exposición basada en la popular saga de Hasbro que ha roto récord de taquillas tanto en cine como en televisión, en una gira que llega a la Capital del país pero que se espera se presente en otras ciudades de Colombia.

Es una puesta en escena de primer nivel, donde se destacan 13 animatronics, 15 esculturas a escala, 19 esculturas pequeñas, 12 cuadros 3D, exhibición de armas, fichas informativas, App y video fichas.

Los asistentes a la exhibición podrán encontrar una zona vintage en donde podrán observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron con movimiento. Un espacio interactivo en donde los niños podrán jugar con pantallas interactivas y conocer toda la historia de los Transformers.

En la zona Rescue Bots estarán algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán observar a Optimus Prime en versión tractomula y el chevrolet camaro característico de la saga.

Pero sin duda alguna una de las partes más imponentes del recorrido es llegar al lugar en donde están las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee de 4.5 metros de alto y la de Grimlock que mide cinco metros de alto y 10 metro de largo. Los asistentes también podrán tomarse fotos con sus personajes favoritos y comprar merchandasing en la tienda licenciada.

Podrán sumergirse en los increíbles universos de Transformers desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta la serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. El lugar destacado tendrá además los Autobots y Decepticons, los más recientes Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los pre-escolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

“Transformers Animatronics es una exhibición única que está pensada para el disfrute de grandes y chicos. Hemos querido aprovechar esta oportunidad para acercar a los fanáticos a sus personajes favoritos de la saga de Transformers”, afirmó Diana Leal, Country Manager de Hasbro Colombia.

Esta exhibición fue creada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria que se dedica al desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Australia, Chile, Brasil, España, Inglaterra, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.

“Esta exhibición gustará a los fanáticos y conocedores de la marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo. Es un lujo de exhibición que ya ha sido disfrutada por muchísimas personas y estamos seguros que Colombia también vibrará con Transformers”, comentó Felipe Trujillo director comercial de Conection Media, con las entradas disponibles a través de transformerstourcolombia.com/

TEMAS


Transformers: The Last Knight - Carros