La fabricante francesa Peugeot lanzó una nueva línea de equipaje en cuero

El portafolio está compuesto por ocho maletas y artículos ideales para trayectos largos en avión.

Lina María Guevara Benavides

Inspirada en el refinado interior del nuevo Peugeot 508, la fabricante de vehículos francesa, Peugeot, lanzó su nueva línea de equipaje. Se trata de una colección compuesta por ocho modelos de maletas y artículos fabricados en cuero con incrustaciones de Alcantara.

El diseño, que fue firmado por el Peugeot Design Lab, está integrado por una maleta de viaje para trayectos en avión y un kit especialmente diseñado para tiempos de desplazamiento largos. “Los maletines Slim y Trolley pueden guardar un computador de 17 pulgadas y son ideales para viajes de negocio. Además, se pueden acompañar con la billetera, el portatarjetas y el llavero, que dan un toque de rendimiento a la vida cotidiana”, explicó la compañía.

De acuerdo con Peugeot, la nueva línea promete satisfacer a los usuarios más exigentes con creaciones elegantes, funcionales y versátiles, pues los diseñadores del Peugeot Design Lab, plantearon una línea inspirada especialmente en los detalles de la tapicería del Peugeot 508 GT y GT Line.

A ello se suma que los acabados han sido combinados con incrustaciones de Alcantara “logrando productos sofisticados, elegantes y resistentes, que proporcionan un toque incomparable”, dijo Peugeot.

La nueva línea, llega a completar el amplio portafolio de equipajes y marroquinería que ha desarrollado la firma francesa y reitera la intención de Peugeot de mantener su ampliación en territorios de expresión no automotriz.

TEMAS


Automotor - Lujo - Moda - maletas - Cuero