La feria de estilo de vida y turismo llega a Colombia

Johanna Celedón Oñate - jceledon@larepublica.com.co

Colombia será nuevamente la sede de la feria anual de estilo de vida y turismo de alta gama en Suramérica, Chic Travel Market 2012, que llega a Bogotá el próximo 19 de octubre a los salones del hotel JW Marriott.

La feria que, convoca a las principales marcas de lifestyle, turismo de lujo y tendencias, está diseñada especialmente para compradores VIP y viajeros exigentes, que quieran vivir nuevas experiencias de elite.

Pablo Pries Bronenberg, director de Chic Travel Market, afirma que el evento, que durará solo un día, será una feria de contacto y no tendrá venta directa de ningún producto. Pries señala que el lujo hace parte de la vida cotidiana de las personas, que se vuelven cada vez más exigentes, y que la idea de la exhibición es compartir intereses y gustos, y acercar el lujo al consumidor.

Como parte de la feria se realizará el seminario “Turismo de lujo, experiencias únicas”, con destacados panelistas nacionales e internacionales. Los anfitriones serán el Grand Lunch junto con la ciudad de Las Vegas. Además contará con un espacio para la diversión que estará a cargo del DJ residente de Pachá New York, Marcos Carnaval.

Chic Travel Market es apoyada por la International Air Transporting Association (IATA) y por la prestigiosa editorial británica Condé Nast, que presentará en exclusiva la nueva guía de Hoteles de Lujo más importante del mundo, Condé Nast Johansens 2013.

Las primeras ediciones de esta feria, realizada por Modern Luxury SAS, tuvieron lugar en dos de los hoteles más prestigiosos de Suramérica: The Ritz-Carlton de Chile y en el Alvear Palace Hotel de Argentina. Este año se realizará en el JW Marriot Bogotá.

TEMAS


Turismo