La feria de mujeres Eva Boulevard tendrá 200 marcas en su cuarta edición

Eva Boulevard

El evento se realizará en el parque de la 93 en septiembre

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Para todas las mujeres que les encanta pasar tiempo en familia, hacer un plan diferente y tener un momento con sus amigas llega Eva Boulevard al Parque de la 93 en Bogotá, en su edición número cuatro.

La feria es un evento 360 pensado en las necesidades y exigencias de las mujeres de hoy. Esta se llevará a cabo del 6 al 9 y del 13 al 16 de septiembre de 2018 dentro del marco de la fiesta del mes del amor y amistad, allí se podrá para pasar esta fecha junto a sus seres queridos en un espacio diferente.
Esta versión ‘Love Edition’ “ofrece una doble oferta comercial para el público y les da la oportunidad a nuevas marcas de darse a conocer en una plataforma comercial exitosa”, dijeron los organizadores.

En esta ocasión el encuentro que reúne a emprendedores y mujeres empoderadas trae consigo una nueva zona picnic, un espacio para el disfrute de los asistentes con café francés y más de 200 marcas expositoras, por lo que es un plan ideal para que los asistentes pasan al lado de su familia un día diferente.

Este encuentro ha logrado posicionarse como una de las ferias comerciales más importantes de la capital. Además, es una “plataforma ideal para que los emprendedores se den a conocer y posicionen sus marcas en un target premium”, aseguraron desde Eva Boulevard.

La iniciativa tiene un sentido social, ya que un porcentaje sobre la venta de stands y patrocinios va dirigido a la fundación de Natalia Ponce de León.

TEMAS


Comercio - Bogotá - Mujeres - Colombia - Eva Boulevard