La firma de joyas Bulgari inaugura exclusivo hotel para la competencia olímpica

Expansión

La firma de joyas Bulgari comienza a expandir su negocio de hoteles y resorts con la apertura de un nuevo establecimiento en Londres, que se suma a los que ya inauguró en Milán en 2004 y en Bali en 2006.

La capital londinense, que la primera semana de junio acogerá los actos con motivo de la celebración del 60º aniversario de la coronación de la reina Isabell II y a partir del 27 de julio los Juegos Olímpicos, se convierte, por tanto, en la tercera ciudad en la que la casa instala uno de sus exclusivos alojamientos.

El Hotel Bulgari está en el distrito de Knightsbridge, uno de los más privilegiados de la metrópoli por su inminente cercanía con Hyde Park y conocido tanto por albergar las sedes británicas de las más importantes casas de moda como por acoger en sus calles a los míticos almacenes Harrods.

El diseño del lugar destaca por su aire funcional y minimalista, así como por las líneas rectas y por las refinadas combinaciones de color, conseguidas gracias a la variedad de mármoles y exquisitas maderas. La plata y el metal han sido otros de los materiales más utilizados en las estancias.

Entre la oferta del Hotel también se encuentra una completa selección de espacios gastronómicos. Il Ristorante, con tres comedores privados liderados por el chef Pepín Robbie, es el estandarte. En Il Bar se podrá degustar una docena de cócteles selectos junto con una selección de vinos espumosos. El espacio también cuenta con un lunch, donde disfrutar de un típico té inglés, un gran salón de baile, un cine privado y un Spa y centro de fitness de más de 2.000 metros cuadrados con una piscina cubierta de 25 metros. Sin duda, un lugar más que indicado para recargar las pilas después de una intensa jornada en el Estadio Olímpico.