La Fundación Delirio de Cali celebró esta semana su duodécimo aniversario

La institución caleña tendrá espectáculos a mitad de junio.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Los altos estándares de calidad e innovación han permitido que la Fundación Delirio de Cali celebre un año más de existencia desde que fue creada en 2006.

A través de la música y el baile como instrumentos, la institución cumple 12 años de existencia en la capital de Valle del Cauca, periodo durante el cual se ha consolidado como una de las propuestas de espectáculos más relevantes del país.

Como parte de la celebración, la Fundación presentó durante la noche del viernes pasado, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, sus producciones tituladas ‘Hechizo un relato nacional’ y ‘Fiebre de viernes por la noche’.
Dos propuestas que volverán a entrar en escena el próximo 15 de junio en el mismo escenario y a la misma hora.

La entidad, además, aprovechó la fecha para recordar a todos sus seguidores algunos de los momentos más importantes que han marcado sus 12 años de historia.

Entre ellos se destaca la participación en encuentros musicales de hasta 20 países diferentes, la más reciente en el XVI Festival Internacional de las Artes de Costa Rica, celebrado en abril. Además, el desarrollo del Programa Paso Firme desde hace siete años, el cual ha impactado a 750 jóvenes, así como la creación de Carpa Delirio, su actual sede en el Valle del Pacífico Centro de Eventos.

TEMAS


Entretenimiento - Cultura - Cali - Delirio