La iniciativa 'DiDi Food Impulsa' orientó a representantes de restaurantes sobre la IA
martes, 15 de julio de 2025
La aplicación realizó hace poco un encuentro gratuito en el edificio Salvio de Bogotá, donde cerca de 100 representantes participaron
Juan Pablo Tettay, experto en gastronomía y marketing digital; y Julia Londoño, periodista especializada en gastronomía.
Michael Cárdenas Beltrán, dueño del restaurante Arroz Paisa; y Jhonny Calderón, business developer de pequeños restaurantes.
Nicolás Suárez Abondano, director de comunicaciones para DiDi Colombia, Centro América y Caribe; Mariana Romero, restaurant marketing analyst DiDi Food; y Graciela Ríos, líder comercial de DiDi Food.
María Camila Gómez Chaves, restaurant marketing manager en DiDi Food; y Andrés Mariño Olea, restaurant and retailers marketing lead DiDi Food Latam.
Como parte de su iniciativa “DiDi Food Impulsa”, la aplicación realizó hace poco un encuentro gratuito en el edificio Salvio de Bogotá, donde cerca de 100 representantes, entre pequeños y medianos usuarios de restaurantes, participaron en un evento sobre inteligencia artificial, marketing digital, optimización de menús y tendencias clave para 2025, todo con el fin de aprender.