Ocio

La marca alemana y su moticicleta BMW Motorrad expanden la R NineT

Christian Díaz Maldonado

Gracias al encanto del motor bóxer y a la expresión de diseño de motocicletas de distintas eras, la BMW R NineT logra incorporar tecnología, estilo clásico y el concepto de personalización modular.

 El motociclista puede elegir de una gran variedad de accesorios de BMW Motorrad para personalizar su motocicleta y crear su propia versión de la BMW R NineT. Ahora expande su línea de accesorios con un tanque de combustible especial de aluminio en dos versiones:

 Tanque de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura pulidas y tanque de combustible de aluminio cepillado con costuras de soldadura visibles.  Ambos depósitos de combustible son idénticos en forma, volumen y peso al tanque de serie, pero con un diseño neoclásico de gran atractivo visual y carácter personalizado exclusivo.  Las superficies son cepilladas a mano, por lo que cada pieza es un objeto único. A pesar de la manufactura artesanal, los tanques de combustible cumplen con los altos estándares de calidad de BMW Motorrad; además los tanques sólo pueden ser instalados en Autogermana o en su red BMW autorizados.