Moda

La empresa colombiana Arturo Calle lanzó su primera colección del año para mujeres

Colprensa

Las prendas se caracterizan por transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas

Allison Gutiérrez Núñez

Arturo Calle Woman presentó su primera colección del año, "Sorbet Retro", la cual según la marca está inspirada en la sastrería moderna y "las tendencias frescas que marcarán la pauta en la temporada primavera verano".

En cuanto a los tonos, la empresa colombiana de moda decidió incluir en las nuevas prendas una fusión de colores sorbete como el lila y el verde menta con la profundidad del azul navy y los tonos grises. Con esto, según Arturo Calle, la colección logra transformar prendas básicas en piezas sofisticadas y atemporales, con el uso de siluetas minimalistas con detalles sutiles como pinzas, plisados y anudados

“En Arturo Calle trabajamos por innovar en cada colección a partir de las tendencias y necesidades del mercado. Esta vez desde AC Woman creamos una colección que redefine el concepto de elegancia en el entorno laboral, con una paleta de colores fantasiosos, ofreciendo un nuevo panorama para el vestuario de oficina”, afirmó María Cristina Rodríguez, gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Esta nueva colección llegará a las 60 tiendas que tiene Arturo Calle en las principales ciudades del país. "Arturo Calle Woman continúa su compromiso de ofrecer productos novedosos a la mujer contemporánea. Con alrededor de 10 colecciones anuales en los últimos tres años, la marca satisface la demanda de innovación constante de sus clientes", expresó la marca en un comunicado oficial.

TEMAS


Arturo Calle