La marca de celulares Motorola entra al sector de los accesorios deportivos

Gestión

Motorola, conocida fundamentalmente por su participación en el negocio de celulares, ingresó al mercado de accesorios deportivos con su producto MotoActv.’Este es el primer producto orientado al público deportivo, y nuestra idea es seguir evolucionando’, sostuvo su gerente general de accesorios y productos de consumo, Javier Guerra.

Perú es el quinto país en el que incursionan, ya que durante los primeros tres meses han introducido esta línea de accesorios en Brasil, México, Argentina y Chile, así como en EE.UU. y Europa.

Una vez dado este primer paso, el fabricante tiene planificado seguir innovando en esta categoría con el lanzamiento de nuevos productos. Características

Este nuevo equipo se caracteriza por tener un monitor deportivo con GPS integrado, reproductor de MP3 (con capacidad para más de 4,000 canciones), que analiza el rendimiento de la actividad física, además de integrarse con la telefonía celular.

Saldrá a la venta dentro de dos semanas a un precio referencial de S/. 999, tanto en las tiendas propias y locales que tiene Radioshack en perú, o en las tiendas por departamentos como las de Nextel Perú.

Y es que precisamente, en el país vecino estará disponible mediante ese operador.

'El precio va a depender de las ofertas comerciales que haga nuestro socio. Por lo pronto, tengo entendido que Nextel quiere hacer ofertas especiales sobre todo para la campaña del Día del Padre', comentó Guerra.

Así mismo, informó que vienen gestionando algunas estrategias de introducción con aquellos deportistas que participan en carreras, ciclismo, etc. También trabajarán de la mano con gimnasios y academias de deportes. Plataformas

El producto solo puede ser utilizado con equipos de Motorola Mobility, Android y Apple.

Tiene pantalla táctil a color de 1.6“ de cristal, a prueba de sudor, lluvia; con WiFi incorporado, etcétera. Está orientado a aquellos que tomen en serio la práctica del deporte.

TEMAS


Pleito de marcas